TEM Turistik llevó la previa de Lollapalooza junto a McDonald’s  

Un bus de dos pisos completamente brandeado trasladó a invitados especiales rumbo al festival, con DJ en vivo, sorpresas y una previa llena de energía. 

Una nueva experiencia de marca se tomó las calles de Santiago en el marco de Lollapalooza, gracias a un especial traslado realizado por TEM Turistik junto a McDonald’s, donde el viaje hacia el festival se transformó en una verdadera celebración. 

A bordo de un bus de dos pisos completamente brandeado para la marca, los invitados especiales, ganadores de concursos e influencers, vivieron una previa distinta, marcada por la entretención, la música y una experiencia pensada en cada detalle. 

Durante el recorrido, el ambiente se encendió con un DJ en vivo, generando una atmósfera festivalera que acompañó todo el trayecto. Además, los asistentes recibieron regalos sorpresa de McDonald´s, incluyendo bolso, polera y gorro de la marca, sumando aún más entusiasmo a la experiencia. 

El bus, con su característica vista panorámica, permitió disfrutar del recorrido por la ciudad mientras la energía del festival comenzaba a sentirse desde el primer momento, transformando el traslado en parte fundamental del evento. 

¡Disfrutamos cada kilómetro recorrido junto a McDonald´s!