Dominó celebró el Mes del Completo con una experiencia única en las alturas    

 

La tradicional cadena de comida reunió a invitados, creadores de contenido y amantes de la gastronomía en una entretenida activación realizada en la Terraza Foster de Teleférico Santiago. 

Con una vista privilegiada de Santiago como telón de fondo, Dominó celebró el Mes del Completo con una experiencia especialmente diseñada para sorprender a sus invitados en uno de los lugares más icónicos de la ciudad: la Terraza Foster de Teleférico Santiago, en el Cerro San Cristóbal. 

Junto a TEM Turistik, la marca transformó el espacio en una verdadera fiesta gastronómica que reunió a creadores de contenido, invitados especiales, representantes de la industria gastronómica y diversas marcas colaboradoras. 

La jornada estuvo marcada por una serie de experiencias interactivas y espacios especialmente diseñados para disfrutar y compartir. Los asistentes pudieron recorrer distintos spots fotográficos, participar en concursos y juegos, disfrutar de música en vivo y un DJ que acompañó toda la celebración con un ambiente festivo y relajado. 

Entre las experiencias más novedosas destacaron una estación de glitter bar, lectura de cartas y un sorprendente muro cubierto de arbustos que escondía una original barra desde donde se entregaban cocktails a los asistentes, generando uno de los momentos más fotografiados de la jornada. 

Y por supuesto, los protagonistas de la celebración no podían faltar: los tradicionales completos italianos de Dominó, que acompañaron toda la experiencia y permitieron a los invitados disfrutar de uno de los sabores más emblemáticos de la gastronomía chilena. Y hasta una estatua de completo sorprendió al público.  

La actividad combinó gastronomía, entretenimiento y una producción especialmente diseñada para crear una experiencia memorable bajo el concepto “El cielo por completo”.  

¡Porque algunas celebraciones merecen una vista inolvidable!